Mazzarri le ofrece la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros siete (7) días hábiles después de la entrega del producto, el cual deberá estar debidamente justificado con la existencia de un defecto de fábrica del producto, iniciaremos el proceso de validación de la existencia y origen de la falla luego se podrá determinar si procede el cambio del producto (sujeto a disponibilidad del stock)
Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados al WhatsApp 908884863 o al correo electrónico atencionalcliente@mazzarri.com.pe
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio, el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones: Es requisito presentar la boleta o factura de compra para gestionar un cambio y/o devolución.
El producto debe tener estas condiciones:
Producto: debe estar completo, en buen estado de conservación, sin señales de daño o desgaste, en su empaque original, accesorios si corresponden. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo. Si el cliente cumple con los requisitos anteriores, tiene la opción de solicitar: el cambio del producto por otro igual, siempre que Mazzarri cuente con disponibilidad del mismo; o por otro diferente de igual valor haciendo uso del importe ya pagado o solicitar la devolución integra de su dinero, la cual se realizara a través de una transferencia bancaria a la cuenta del titular de la compra en el banco que el cliente indique.
Si el defecto de fábrica se presenta luego de los siete (7) días hábiles de recibido el producto, aplicará la garantía que Mazzarri ofrece a todos sus productos por un período de tres (3) meses contados a partir de la fecha de la entrega del producto, por lo que todos nuestros clientes tienen derecho al cambio del producto o la reparación gratuita, presentado la boleta y/o factura de compra, siempre que se haya usado el producto conforme las condiciones de uso normal y no hayan intervenido factores ajenos que pudieran dañar el producto. Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.